Acerca de A. Planet


A cerca de mí



Hola, mi nombre es Fernando Alfaro y soy el creador de este sitio, mis niks con que era conocido en los foros de Alizée son Maxálizé o MJE, pero este es mi nombre real. Vivo en Morelos, un estado al sur de México cerca de la capital del país y soy Ingeniero en Sistemas Computacionales, llevo mucho tiempo estudiando francés y estoy certificado con el nivel  DELF B2, podría decir que tengo un gusto especial por las lenguas extranjeras,  hay algo especial que me atrae por los idiomas. Actualmente además del francés pienso comenzar a estudiar Húngaro, ya que me parece una lengua muy bonita.

Me encanta el arte y la música, lo primero en lo que me fijo es en la letra de las canciones, por ello no me gustan aquellas que no tienen nada que sea agradable al ído o a la mente. A parte de Alizée también me gustan muchos otros artistas, del lado francés están Jenifer Bartoli, Joyce Jonathan, Jean Jacques Goldman, Natasha St Pier, Pascal Obispo, Grégoire, Florent Pagny, Grégory Lemarchal, Avril Margaux, etc.,  de grupos Kyo y Daft Punk son los que más escucho de Francia, pero de grupos en general me gustan Imagine Dragons, System of a Down, The Killers, Oasis, Paramore, REM, Green Day, The Rasmus, TATU, Gun's n roses, entre muchos otros. Hoy en día no es mi favorita la música en español, a pesar de ser mi idioma natal,  la música extranjera me despierta a veces más interés por averiguar lo que quieren decir y descubrirlas, sin embargo artistas favoritos en español podría mencionar a Ricardo Arjona, Enrique Bunbury y Eros Ramazzotti, aunque los escucho muy poco. A pesar de que antes me hayan gustado otros estilos, estos son los que actualmente me gustan más. También me gusta mucho el dibujo, de hecho he realizado varios dibujos de Alizée y otras cosas, y me considero bastante bueno realizándolos :).

Soy seguidor de la tecnología, mi principal interés es la programación y todo lo que abarca, entre otros de mis gustos podría mencionar lo paranormal, la ufología y los viajes, aunque no he tenido la oportunidad de viajar mucho, algún día pienso literalmente recorrer el mundo y cada rincón haha.

Si me describiera diría que soy carismático,  sincero,  reservado en la mayoría de las ocasiones, empático con los otros, me considero un buen consejero, y un buen amigo, que cuando se trata de una verdadera amistad da todo lo que puede, también me río con mucha facilidad, ya que me encanta el humor xD, hay algunas cosas que considero muy características de mí, soy algo perfeccionista y a veces orgulloso, no soporto  el egocentrismo, la envidia o la hipocresía, por cualquiera de estos características podría simplemente alejarme de las personas que lo manifiestan, sé que suena algo prejuicioso, pero la verdad rara vez falla.


La enfermedad que me tiene confinado desde 2015



A finales del 2016, fui diagnosticado con Enfermedad de Lyme crónica, la cual es ocasionada por una bacteria transmitida principalmente por la mordedura de una garrapata, fui diagnosticado después de aproximadamente 3 años de malestares y de permanecer un año en cama. 

En 2017 pude salir de la cama después de un primer tratamiento con antibióticos (ya que esta enfermedad se trata con antibióticos a largo plazo). Luego tuve otro tratamiento más agresivo en 2018 y mejoré aún más. Sin embargo de 2018 para acá no he mejorado mucho dado que mi cuadro es algo complejo (tengo muchas alergias y eso me impide tomar los antibióticos adecuadamente) por lo tanto pude salir de la cama, pero no de mi casa, puedo deambular en mi casa, sin embargo es muy difícil para mi salir de casa, ya que casi no puedo caminar y lyme me provocó disautonomía también (otra condición que impide que pueda estar mucho tiempo parado o sentado), entonces he estado confinado en mi casa desde 2015 para acá y no he podido llegar a la remisión por razones tanto económicas como médicas (los médicos no hallan por qué tengo tantas alergias y eso me impide tomar a diario los antibióticos, como debe ser).

He encontrado en la administración de mi página un hobby que me ayudado a sobrellevar de mejor manera esta enfermedad y los tratamientos por los que he pasado, han sido momentos de mucha felicidad los que me ha regalado este sitio, y también el publicar contenido de Alizée me ha ayudado a encontrar inspiración y esperanza de que algún día me voy a curar totalmente.

Una de las principales razones por las que tampoco he podido salir del hoyo, es económica, ya que la enfermedad es altamente discapacitante y me impide trabajar y no puedo solventar mis gastos médicos. Por lo tanto, si tu deseas ayudarme puedes donar algo a mi cuenta de Paypal:

DONAR 

También te invito a seguir mi página relacionada con la enfermedad de Lyme y unirte al grupo si lo deseas o si tienes también esta enfermedad:












Si deseas ayudarme con otra cosa, puedes mandarme un e-mail al correo de: moi_francois@hotmail.com


Alizée...


La admiro y la conozco desde el 2006, y la he seguido todo este tiempo. En lo personal lo que más me atrajo de ella es su carácter, es una artista muy especial, siempre  generosa con todos, sencilla, bondadosa, carismática, lo que más admiro en ella es eso, tiene cualidades que son difíciles de encontrar en las personas actualmente, y es por eso que nunca la dejaré de admirar, por que más allá de su música, su personalidad es única y es lo que, en mi punto de vista, necesita más este mundo, humanidad...

Pero sobre todo, Alizée ha sido mi principal fuente de inspiración, y de no ser por ella, no habría logrado varias cosas que me he propuesto, además de salir de situaciones difíciles por que he pasado en mi vida, es realmente un bastión para mí, sé que para algunos sonará ridículo, pero esto es la verdad.

He coleccionado todo cuanto he podido encontrar sobre ella, como materiales discográficos, posters u otras cosas y he tenido la oportunidad de verla en persona 4 veces, dos de ellas en concierto y en 1 firma de autógrafos, es aún más hermosa en persona, la firma de autógrafos para mí fue la más inolvidable. También gracias a ella pude conocer a varios amigos en  internet, en particular por Alizée Forum.


Message personnelle pour Alizée


Salut ma fée, j'espère que si tu trouves un jour cela, tu vois avec ce site, combien tu signifies pour moi, c'est une échantillon  de tout ce que tu m'apportes, tout ce que tu es pour moi, ce site a été fait pour cela.

Tu as changé ma vie, tu as changé beaucoup de choses sur moi, mon temps, mon histoire, tu m'as fait voir la vie avec plus d'amour, et j'ai pu supporter beaucoup de choses qu'avant jamais j'aurais pu...

je veux te remercier tout avec celui-ci, et  j'voudrais te remercier avec combien plus me soit posible...

merci pour tout, j'attends quelque jour te retrouver et pouvoir parler beaucoup de temps avec toi, surtout de ce que je sens vers toi. Aussi je veux te dire que je serai avec toi pour toujours...


El Sitio


La idea de este sitio nació en el 2008, en aquél entonces Alizée empezaba a cobrar mucha fuerza en mi país (México), y yo me hice fan de ella desde finales del 2006, después de pasar mucho tiempo investigando en diferentes páginas y foros que había en aquel entonces, me decidí a realizar mi propia página consagrada a ella, y me tomó aproximadamente 4 meses hacerla de una manera decente, la pensé como un lugar en el cual podrías llegar e informarte acerca de todo lo referente a Alizée. El sitio se inauguró el 12 de Diciembre del 2008 y tuvo un buen recibimiento, durante todos estos años, y a pesar del tiempo y las dificultades, ha ido evolucionando favorablemente, actualmente ya contamos con más de 1500 seguidores en Twitter y más de 150mil en Facebook, además de que ya no soy solo yo el que contribuye a su crecimiento, algunos buenos amigos me han apoyado :)   

Este sitio es también una forma de demostrar todo lo que significa para mí ella, es una forma de agradecerle a ella todo lo que me aporta, y además de contribuir con lo que pueda para que su fama vaya en ascenso, es mi granito de arena.

La Historia en versiones

Versión 1.0 (2008)

Versión 2.0 (2010)

Versión 3.0 (2013)




INFORMACIÓN DEL SITIO


Información
Título del sitio Alizée Planet (www.alizeeplanet.blogspot.mx)
Fecha de concepción Agosto de 2008
Apertura oficial 12 de Diciembre de 2008
Versión actual Versión 4.0
Actualizaciones Semanales
Impulsado y creado por José Fernando Alfaro
Diseño Blogger y Webmaster
lenguajes HTML, Java script, CSS (Cliente)
Sitio albergado Este sitio está almacenado en un servidor gratuito:
www.blogger.com
  


Plan del sitio Actual
Página principal            Entradas de noticias sobre Alizée y del sitio
Descargas Wallpapers
Material para PC
Audio
Multimedia Galeria de imágenes
     Photoshoots Blonde
     Photoshoots 5
     Photoshoots Une Enfant du Siècle
     Photoshoots Psychédélices
     Photoshoots Mes Courants Électriques
     Photoshoots Gourmandises
     Galería antes de la fama
Galería de Video
    Creaciones
    Entrevistas subtituladas
    Presentaciones subtituladas
    Stars à Domicile
Galería de audio
    Album Blonde
    Album 5
   Album Une Enfant du siècle
    Album Psychédélices
    Album Mes Courants Électriques
    Album Gourmandises  
Letras Letras Francés y Español Gourmandises
Letras Francés y Español Mes Courants Électriques
Letras Francés y Español Psychédélices
Letras Une Enfant Du Siècle
Letras Francés y Español 5
Letras Blonde
Análisis Análisis Par Les Paupières
Análisis Parler tout bas
Biografía Biografía completa de Alizée
Ficha de Alizée
Acerca de A. Planet Acerca de Webmaster
Información del Sitio



Contacto
alizeeplanet@live.com.mx O en nuestras redes sociales Facebook y Twitter




Alizée Planet es un fansite, este sitio no es oficial ni está vinculado con SONY BMG o el equipo de Alizée. Todo el material aquí publicado  tiene el solo fin de difundir a Alizée de manera legal y sin ánimo de lucro.

Atte: Webmaster

Alizée Planet versión 2023
Powered by José Fernando Alfaro Copyright © 2008 - 2023 Alizée Planet version 4.0

2 comentarios:

  1. Es un placer poder visitar sitios como este dedicados a Alizée y se agradece el interés y dedicación que ustedes ponen para mantenerlo activo a pesar de la poca actividad de nuestra cantante favorita.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias, nos esforzamos por mantenerlos así ;). Saludos

      Borrar